Cartel XLI edición del festival flamenco «Torre del Cante»

facebook_417638475Ayer a las 13.00h se ha presentado en la finca El Portón la XLI edición del festival flamenco Torre del Cante, un acto que ha ido de la mano de Gonzalo Rojo y en el que ha comentado anécodotas históricas del festival que lleva presentando 40 años.
Al acto han asistido el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquin Villanova Rueda, el presidente de la peña flamenca, Ildefonso Espinola Arias, acompañado de directivos entre los que se encontraban Sergio Lara y Manuel Caballero Bravo, el periodista Pepelu Ramos, la concejala de cultura, Isabel Durán Claros y la concejala de televisión Rocio Espinola Hinojo entre otros, así como Ana Ortega González y Mikaela Garcia Márquez, que han querido apoyar nuestro Festival en un momento tan importante como el de la presentación del cartel anunciador. La cantaora Argentina también ha querido acompañarnos en el día de hoy.
Este año el cartel ha corrido a cargo de Francisco García Olmedo. Sin duda, un cartel para la historia de nuestro festival y para el flamenco.
Es un cartel para gustos muy diversos que no deja de tener la impronta del festival de Alhaurín de la Torre.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.